CONDICIONES DE ENVÍO

El coste del envío depende del producto adquirido. Los productos que vendemos son de muy diversos tamaños y pesos, por lo que no podemos hacer una media. Para conocer el coste del envío, tan solo debes añadir el producto a tu carrito. Antes de pagar podrás comprobar el coste del envío. En el caso de productos procedentes de concursos de acreedores, lo más probable es que no se ofrezca servicio de envío.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas laborables desde que se recibe el pago. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes, siempre que se trate de día hábil.
Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.
Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.
Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.
Adicionalmente, rogamos que si cuando el mensajero acudiera a tu domicilio, has cambiado tu opinión sobre la compra debido al plazo de entrega, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PAQUETE HA SIDO YA ENVIADO?
Si realizaste la compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu panel de usuario. Recuerda que si la compra la hiciste sin haberte registrado previamente en la web (sin haber elegido una contraseña asociada a tu cuenta), tu pedido no aparecerá en tu histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista  te mandará un e-mail o sms cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio.

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE QUE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ME ENCUENTRE EN MI DOMICILIO?
Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina SEUR más cercana.

¿REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENE SERVICIO DE ENVÍO?
No todos los productos tienen servicio de envío. Liquidaciones&stocks es un marketplace, por lo que existen diferentes vendedores que ponen a la venta sus productos en nuestra web. De ellos dependerá si ofrecen o no servicio de envío. Podrás saber si un producto dispone de servicio de envío a la hora de tramitar tu pedido, antes del pago.

¿QUÉ ES “RECOGIDA EN TIENDA”?
Si un producto no dispone de servicio de envío, tendrás que recogerlo en la tienda o sede del vendedor. Lógicamente no tendrás que pagar nada por ello, y podrás recogerlo tan pronto realices el pago en nuestra web.