Sobre nosotros

Asistente Concursal SL nace en el año 2010 con su web www.liquidaciondeempresas.com.



Con esta herramienta la empresa hace público a todo el mundo, de una forma transparente y eficaz, la venta a través de subasta, de Activos de empresas en concurso de acreedores en fase de liquidación. Creemos que tanto para el Administrador Concursal como para el usuario en general es una ventaja publicar y poder ofertar todos los Activos que se deben de enajenar en el ámbito empresarial fruto de un Concurso de Acreedores.
En 2017, decidimos ampliar nuestros servicios y ofrecerlos a todos aquellos profesionales que deseen vender sus productos en internet. Por ello, la dirección www.liquidaciondeempresas.com pasa a llamarse www.liquidacionesyofertas.com /.es.  Bajo el marketplace liquiquidaciones&ofertas, la web ofrece una herramienta con la cual cualquier profesional pueda disponer de su tienda dentro de la propia web.

Tipos de vendedores de liquidaciones&ofertas:


Administradores Concursales: Personas encargadas de la venta de todos los activos procedentes de empresas en concurso de acreedores en fase de liquidación. La venta de estos productos suele ser en modo subasta y no suelen disponer de opciones de envío.
Vendedores profesionales: Profesionales que tienen una tienda física y desean dar a conocer y vender sus productos en internet. Suelen ser productos nuevos, con garantía y con envío a domicilio.
Liquidaciones&ofertas: Productos nuestros, tanto en propiedad como por intermediación. Son productos con opciones de envío, y pueden ser nuevos, usados o reacondicionados. Dependiendo de su grado, dependerá su garantía (6 meses, 1 año, o 2 años).

Tipos de productos de liquidaciones&ofertas:


Productos nuevos: Son productos completamente nuevos, en su embalaje original y con garantía de dos años.
Productos reacondicionados: Son productos “Kilometro cero”, que fueron usados muy poco, estuvieron de exposición, o tuvieron algún defecto que fue arreglado y ahora son perfectamente funcionales. Estos productos tienen una garantía de 1 año.
Productos usados o de segunda mano: Son productos que ya fueron usados. Pueden presentar signos de desgaste. La garantía de estos productos es de 6 meses.
Productos de liquidaciones concursales: Son productos usados y puede que se desconozca su estado. Normalmente funcionan, pero también es posible que no. No tienen garantía.
El usuario puede conocer el tipo de producto anunciado en la descripción del mismo.